All

iWALK 2.0 manos libres Muleta

iWALKFree, Inc. 

Salud y Belleza › iWALKFree, Inc.

iwalk-20-manos-libres-muleta

La próxima evolución de la original iwalkfree - permite manos libres/Movilidad sin dolor para personas con non-weight rodamiento inferior pierna lesiones. ¿Por qué utilizar un brazo (para muletas o rodilla Scooter) cuando una pierna Muleta funciona mucho mejor?
Necesidades y requisitos de uso
Antes de comprar, entender que el éxito en la iwalk2.0 requiere sólo normal equilibrio y fuerza, siempre que usted lo ajuste correctamente. Ajuste adecuada es esencial, y es fácil si sigue nuestras instrucciones de montaje.
Calificación regla de pulgar - antes de lesiones, le fueron capaces de ir arriba o hacia abajo escaleras sin necesidad de utilizar una mano barra de equilibrio o apoyo? Si sí, entonces usted tendrá todas las capacidades que necesita para utilizar el iwalk2.0. Aún no está seguro? Pruebe este balance de - si usted puede también en un pie para un total de 15 segundos, entonces usted puede iwalk. Recuerda que para seguir nuestras instrucciones para la primera vez, y uso.
Límites de edad
Porque Física varía de persona a persona (especialmente en los ancianos), indicador de edad es una pobre para determinar que puede utilizar el iwalk2.0. En lugar de ello, utilizamos los límites de capacidad. Si estás en duda sobre sus capacidades Uso nuestra escalera principio se muestra arriba. Evaluación personal y sonido juicio son sus mejores herramientas para determinar si y personas mayores tendrán éxito en la iwalk2.0.
iwalk2.0 no es adecuada para ti si:
Usted no puede doblar su heridos pierna de 90 grados
Su lesión es a la rodilla o por encima de la rodilla.
Usted tuvo limitaciones de movilidad antes de la lesión.
Usted deterioro de la propiocepción, es decir, diabetic Neuropathy
iwalk2.0 trabajará para usted, si:
Usted Son motivados a utilizar la iwalk2.0
Usted están dispuestos a seguir nuestras instrucciones de aprendizaje para adaptarse y utilizar el iwalk2.0 inicialmente
Usted entre 4 '10 "y 6' 6" de alto
Usted pesa 20 piedra (124kg) o menos
Manera mejor que muletas o rodilla scooters - antes de comprar, compruebe la información técnica y leer toda la lista para asegurarse iwalk2.0 es adecuado para you. iwalk2.0 es una alternativa libre de dolor de manos libres/Muleta. Volver su vida funcionalAntes de comprar, asegúrese de que usted cumple con estos títulos - antes de que su lesiones, ¿podría con fluidez Walk arriba y abajo de las escaleras a velocidad normal, sin necesidad de utilizar el pasamanos? puede usted equilibrio sobre un pie durante al menos 30 segundos si no, entonces iwalk no es para ustedFitting - Fitting adecuada es esencial para funcionar adecuadamente. pero es fácil si usted siga nuestro instrucciones de vídeo o impresos. no hacerlo puede resultar en el dispositivo no funcione correctamente. su seguridad es nuestra prioridad, por lo que ver todas las instrucciones.Tallas - Talla única - utilizamos Altura longitud de pierna como referencia, pero es lo matters. iwalk2.0 está diseñado para adaptarse a los usuarios de 4 '10 "a 6' 6", sin embargo, si usted está en la altura o extremos del espectro corto (4 '10 "-5' 2 y 6 '2" -6' 6 "), consulte la guía de tallasSiga nuestro instrucciones. aprendizaje para ajuste y uso iwalk2.o es fácil, pero no es común conocimiento. éxito rápidamente usted debe utilizar nuestro video y instrucciones escritas. adaptación tiempo - algunas personas adaptarse en cinco minutos o menos, otros tomar más tiempo

Available in Spain

Order it right now! Product stock availability and product price may change!

Order Now!
Pay with Amazon
Sign up and we send you for FREE
by Amazon Premium