simplehuman BT1080 - Espejo con sensor, ampliación de 5 x, inalámbrico y recargable, de acero inoxidable EUR 189,00

simplehuman 

Casa › simplehuman

simplehuman-bt1080-espejo-con-sensor-ampliacion-de-5-x-inalambrico-y-recargable-de-acero-inoxidable
Simplehuman BT1080 - Espejo con sensor, ampliación de 5x, inalámbrico y recargable, de acero inoxidable, color gris

Este espejo posee un sensor de encendido y apagado. El aro se encenderá o apagará dependiendo de la distancia a la que usted se encuentre.
Dotado de LEDs de calidad quirúrgica, su luz de amplio espectro imita la luz solar.
Posee un aumento de 5x y un color inmejorable pero, además, al poseer 600 lux es dos veces más brillante que la mejor alternativa.
Unos microreflectores distribuidos de forma especial difunden la luz uniformemente por todo el aro sin pérdida de luz ni puntos calientes.
El índice de rendimiento cromático (IRC) del sistema de luz tru-lux simula la luz natural y contiene el espectro completo del color, ofreciendo la más detallada imagen.
Se carga con un puerto USB estándar y incluye cable y adaptador.

Diseño de acero cepillado.
Inclinable.
Diseño moderno.
Dimensiones: 12 x 23 x 38.4 cm.
Limpieza: limpiar con un paño de microfibra húmedo.
5 aumentos para ver los detalles , mientras que ver la cara enteraColor: BrushedContenido del paquete : 2Descripción de producto : Sensor espejo BT1080 simplehumanDimensiones: 12 x 23 x 38.4 cmEl cuidado : Limpiar con un paño de microfibra húmedoGarantía: 5Los cargos a través de cable USB (incluido ), una carga dura hasta 5 semanasMaterial: AceroPotencia 600 más de 2 veces mayor que una iluminación convencional y distribuida uniformemente alrededor de luxSe enciende automáticamente cuando se acerque a la cara y se apaga automáticamente tan pronto como usted se mueve lejosUso: Sensor Espejo para maquillaje o afeitarseY inclinar el espejo ajustable para la comodidadEl producto tienen un diseño intuitivo y una ingeniería robusta y están sometidos a rigurosas pruebas

offer

EUR 189,00

Available in Spain

Order it right now! Product stock availability and product price may change!

Order Now!
Pay with Amazon
Sign up and we send you for FREE
by Amazon Premium